Asesor

Lo de trabajar aquí fue algo inesperado, de repente decido echarme novia y con ella me vino un Almacén de Materiales de Construcción 🤣 . A los pocos años de estar juntos, con el fin de evitar tanto desplazamiento a mi puesto de trabajo (90 km), me propuso irme a trabajar a su empresa, y como soy una persona que se adapta fácilmente a los cambios, ¡acepté!

Francisco Segarra - Cevisama

Aunque inicialmente realizada trabajos administrativos, también colaboraba como mozo de almacén. Además en la empresa disponemos de varios camiones para hacer reparto de material a obras, y decía yo, ¡ostras! tiene que estar chulo esto de montarme en el camión poner mi música y llevar mercancía de un sitio para otro... así que decidí sacarme el carnet para poder conducir cualquier tipo de camión 😅 y me tiré varios años haciendo un poco de todo.

Otra de las áreas que dispone nuestra empresa es la Exposición. Aquí vienen los clientes a elegir el material que desean para sus ambientes, y nuestra función es la de asesorarles lo mejor posible. En días puntuales teníamos aglomeración de clientes y a veces les atendía yo. No es que fuera muy experto, pero la verdad es que le ponía bastante empeño y ello hizo que me fuera adentrando más en este mundillo 😉

Tanta era la expectación que causó en mí que ese mismo año o al siguiente estuve en la ESD (Escuela Superior de Diseño) de la Región de Murcia, solo hice un par de años, no la acabé 😅 pero me sirvieron bastante como para adquirir conocimientos fundamentales en el mundo del interiorismo.

© 2021, Realizado con por Sergio Turpín